THE ULTIMATE GUIDE TO EL AS DE ESPADAS EN EL TAROT

The Ultimate Guide To El As de Espadas en el Tarot

The Ultimate Guide To El As de Espadas en el Tarot

Blog Article

Si tienes pareja son los malentendidos y la confusión que lleva a discusiones, si estás a las puertas de una de ellas procura tener todo bien atado antes de discutir pues hacerlo por una impresión y que esta sea equivocada te puede generar muchos problemas. Usa tu lado racional.

Estas cartas suelen indicar que el consultante puede tener un conflicto interno o un enfrentamiento con alguien externo que necesita ser resuelto. Las espadas también pueden señalar que el consultante es alguien que toma decisiones difíciles o alguien que tiene que hacer frente a algunas issueáticas difíciles.

El As de Espadas es una carta muy dual con respecto al amor. La primera lectura, es aquella que se relaciona con la finalización de una mala relación luego de un tiempo de incertidumbre.

Esta carta también puede representar a una persona en tu vida que es agresiva, conflictiva, deshonesta o manipuladora. Puede ser alguien que utiliza su inteligencia y su capacidad para comunicarse de manera efectiva para fines negativos.

En cuestiones de salud, el 4 de Espadas invertido puede ser una señal de que estás ignorando las señales de tu cuerpo que te indican que necesitas descansar. Es importante recordar que el descanso y la recuperación son necesarios para mantener una buena salud.

Llega un cierre a una etapa en tu vida que puede ser de un proyecto, en el trabajo, con una actividad o a nivel sentimental. Se cierra una etapa pero se abre otra en el mismo sentido que puede ser mucho más amplia y satisfactoria para ti -al menos en este momento-.

El As de Espadas del Tarot check these guys out señala nueva energía en lo intelectual, nuevos comienzos, avances significativos. Indica un momento donde se deben mantener firmes las decisiones y los pensamientos. Puede referirse a una manera renovada de ver las cosas, que permite una visión más amplia y con diferente perspectiva.

La carta del As de Espadas simboliza la claridad que precede al éxito. Inspirada por palabras de Robin Sharma, esta carta nos invita a utilizar nuestras capacidades mentales, la lógica y la racionalidad para analizar una situación y buscar hechos verificados en lugar de conjeturas.

Interpretación en el Conflicto: En el conflicto, el Cuatro de Espadas puede indicar la necesidad de distanciarse temporalmente para ganar claridad y perspectiva. Puede sugerir que es hora de calmar las aguas y evitar más confrontaciones.

La comida chatarra será disminuida en gran medida, así como corregidos otros aspectos que se relacionan con el sedentarismo. Es el tiempo perfecto para ir al gimnasio o practicar aquel deporte que alguna vez cautivó tu atención.

Es importante que en cualquier momento o decisión que tomes, primeramente escuches tu voz interior. Con ello, darás oportunidad a las creencias que hacen que las personas se reconozcan y se sientan a plenitud.

El As de Espadas pertenece a los Arcanos Menores. Está en el puesto número uno de este palo del tarot y se representa con una sola espada. Se la conoce como el naipe de los cambios y los nuevos comienzos. Es una carta que te invita a que siempre tengas elevada la energía para poder triunfar.

El As de Espadas es una de las seventy eight cartas en una baraja de Tarot y parte de la clase de los Arcanos Mayores. Representa el principio de la acción, la toma de decisiones, el uso de la fuerza y la autoridad para llevar a cabo acciones creativas y positivas. Esta carta también se refiere a comenzar nuevos proyectos, aceptar retos y tomar decisiones. El As de Espadas suele significar el principio de un nuevo comienzo, una nueva dirección y una nueva perspectiva. En términos generales, esta carta suele representar un cambio de perspectiva y el comienzo de una nueva etapa en la vida.

Recuerda que cualquier nuevo inicio que tengas, conllevará el cierre de otra cosa anterior, como vimos al principio. Esta es una parte importante que no debes pasar por alto, ya que muchas veces el temor puede frenarte y hacerte dudar.

Report this page